El portero español del Liverpool, Pepe Reina, fue expulsado a diez minutos del final del encuentro que su equipo, el Liverpool, disputaba ante el Newcastle, de la trigésima primera jornada de la Premier League, supuestamente por agredir a James Perch.
La acción tuvo lugar en el tramo final del encuentro disputado en el estadio St James' Park, cuando James Perch zancadilleó al internacional español cuando pretendía sacar de puerta.
Reina se encaró con el futbolista del Newcastle y amagó con darle un cabezazo. James cayó al suelo y el árbitro Martin Atkinson sacó tarjeta roja al portero y amarilla al centrocampista local.
Para ese momento, el Newcastle ya tenía amarrado el triunfo por 2-0 con los tantos del senegalés Papiss Cissé, que acercan a las 'urracas' hacia su objetivo europeo y distancian al Liverpool de la parte alta de la clasificación de la Premier.
Reina no lleva una buena temporada en la Premier League. Con el equipo lejos de los puestos europeos y de la lucha por estar entre los grandes equipos ingleses, el portero español ha sido cuestionado una y otra vez, incluso planteándose su salida del club. Salidas en falso, goleadas en momentos clave de la temporada y ahora una expulsión que le dejará fuera de los terrenos de juego la próxima jornada no ponen fácil la continuidad del madrileño.
Ahora será el portero suplente, el brasileño Doni, el que tome su puesto en el arco para el partido del próximo sábado ante el Aston Villa en Anfield.
0 comentarios:
Publicar un comentario