English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de abril de 2012

Marchionne: "Jeep y la Juventus tienen historias gloriosas"


El director ejecutivo de FIAT Group, Sergio Marchionne, dijo que ambas partes tienen historias gloriosas. "Antes de hablar del acuerdo quería anticipar las respuestas a dos preguntas que estoy seguro que se me plantearán. La primera: soy tifoso de la Juventus y voy al estadio siempre que es posible, especialmente ahora que tenemos uno espectacular. La segunda: no me he convertido en tifoso bianconero por una cláusula del contrato, lo soy desde que tengo cinco años, desde los tiempos del 'trío mágico' Sivori, Charles y Boniperti. Pero no es obviamente por mi pasión deportiva que la FIAT haya elegido convertirse en sponsor del equipo".

"La Juventus ha decidido coger de la mano su propio destino y ha iniciado un cambio profundo, que empezó por una completa renovación del management, una experiencia que hemos vivido también nosotros en FIAT hace ocho años. Hoy ha vuelto a ser un equipo competitivo y de éxito y su camiseta es nuevamente un medio eficaz para promover una marca, especialmente una marca automovilística famosa en todo el mundo. Con la Juventus, por otra parte, tenemos muchas cosas en común, no solo la accionista mayoritaria. Juventus y FIAT son ejemplos de excelencia italiana en el mundo y, además de la popularidad, comparten algunos valores fundamentales: la importancia del equipo y de las personas, la ambición de apuntar a resultados excelentes, el espíritu competitivo y la consciencia de que el éxito nunca es permanente, sino que hay que conquistarlo cada día", afirma el ejecutivo.

"Entre todas nuestras marcas hemos elegido Jeep y es un particular que va en común con la Juventus, que es casi una afinidad efectiva: la letra inicial. La palabra Jeep es usada en las escuelas americanas para enseñar a los niños a escribir la letra J. Y del mismo modo, en italiano, cuando pensamos en la 'i larga', pensamos en la Juventus. Pero hay motivos más profundos que hacen de Jeep y Juventus una combinación perfecta: ambos tienen un pasado glorioso, han tenido la fuerza de renovarse y de volver a la altura de la historia que tienen a sus espaldas. Es por eso que, para Jeep, no podría haber mejor padrino que la Juventus, en Italia y en Europa. Espero y creo que quien, como yo, es tifoso de ambos, pueda mirar al futuro con gran confianza", dijo Marchionne en conferencia de prensa.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes