La Juventus de Turín ha perdido la opción de alcanzar al Milan en el liderato del Calcio tras no pasar del empate (1-1) en su visita a Bologna en un partido aplazado de la vigésimo tercera jornada de la Liga italiana, de la cual también se ha disputado este miércoles el duelo entre Parma y Fiorentina (2-2). Tras una día de partidos aplazados, también se ha jugado este miércoles el Césena-Catania (0-0) de la vigésimo segunda jornada, la lucha por el ''Scudetto'' ya tiene a todos los equipos en 26 partidos jugados, siendo el Milan líder con 54 puntos. ''La Vecchia Signora'' por su parte, marcha segunda con 52 tras el punto cosechado en Bologna.
El conjunto de Turín sufrió ante el equipo de Di Vaio, que mantiene su buen momento goleador, un partido duro y complicado que finalmente pudo arreglar tras remontar el gran gol inicial del delantero local en el minuto 17. Tras el tanto, el conjunto visitante intentó irse arriba pero el peligro del Bologna era demasiado patente como para descuidar la defensa.
Así las cosas el duelo llegó al descanso con ventaja para los locales. Tras la reanudación la Juventus mejoró en su disposición atacante y encontró mejores ocasiones. Vucinic puso el empate en el minuto 58, pero solo pudo evitar la que hubiera sido la primera derrota de su equipo, ya que la Juve no encontró la manera de culminar la remontada ante un aguerrido Bologna, que pudo aguantar en los 90 minutos la presión de los bianconeros.
0 comentarios:
Publicar un comentario