English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de febrero de 2012

Padoin: "Estoy listo para jugarme las cartas"


Los tres días que han cambiado la vida de Simone Padoin. El lunes el anuncio de su llegada a la Juventus. Ayer las visitas médicas y las primeras palabras como bianconero. Hoy el entrenamiento con los compañeros y la presentación oficial.

Tres días y un destino que ha sorprendido al propio joven friulano: "No me esperaba esta llamada de la Juve. El sueño de todos es terminar jugando en un gran equipo, por eso debo dar las gracias al Atalanta, que me ha permitido realizarlo. Llego aquí de puntillas, preparado para jugarme mis cartas y echar una mano al equipo para ganar algo importante".

Simone llega de puntillas, pero con una 'recomendación' especial, la de Antonio Conte que le tuvo en Bérgamo y que le encantan los jugadores como él. Y como otro jugador llegado hace poco, es decir, Emanuele Giaccherini: "La presencia del mister ha influido en mi llegada. Con él estuvo solo pocos meses pero entendí que era uno con las ideas claras y hoy la Juve tiene el mismo espíritu que tenía él de jugador. Lo he podido constatar solo hace dos semanas cuando nos enfrentamos en Bérgamo. ¿Giaccherini? Sí, él es un ejemplo, está demostrando que con la mentalidad adecuada se puede hacer bien en los grandes equipos".

Padoin está preparado para reforzar aun más el medio campo bianconero, un reparto que no tarda en definir -"el mejor de Italia"-. Para saber cuál podrá ser su aportación, el ex atalantino usa una comparación importante: "Sé recuperar el balón y meterme en la zona de gol. Cuando me enfrenté a la Juve, me dio una gran impresión Vidal. Como características me siento parecido a él, espero poder tener el mismo rendimiento que ha tenido él en la primera parte de temporada, ha sido realmente fantástico".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes