English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 3 de febrero de 2012

Özil: "Me gustaría acabar mi carrera en el Real Madrid"


El centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Özil, ha asegurado que las críticas recibidas meses atrás por su bajón de juego le han "hecho más fuerte" y asegura sentirse plenamente integrado en la casa blanca, hasta el punto de que anuncia su deseo de terminar su carrera en el club de Concha Espina.

"Quiero acabar mi carrera en el Real Madrid. Sé que quedan muchos años y será muy difícil. El club fichará a otros jugadores en los próximos años y habrá muchos buenos jóvenes futbolistas, pero yo quiero ser parte de ese futuro. Sé lo que puedo hacer y estoy convencido de que me quedaré en el Real Madrid muchos años", señala, en una entrevista a la revista 'Kicker'.

A sus 23 años, el de Gelsenkirchen, tiene todavía una larga carrera por delante, pero sueña con ser una pieza fundamental en el Real Madrid, tras llegar hace un año y medio procedente del Werder Bremen y después de haber pasado por un pequeño bache a finales del año pasado.

Algo que le ha hecho madurar y comprender la relevancia del club que para él es "el número 1 en España. Cuando estás en el Real Madrid te critican muy rápidamente, incluso si estás jugando a un nivel medio. He aprendido de eso, me ha hecho más fuerte", señala.

Así, asegura que se ha "convertido en un jugador más inteligente en el campo", gracias también al respaldo de su técnico, José Mourinho, al que está "muy agradecido" por haberle ayudado a "recuperar el potencial. Habla mucho conmigo y me apoya muchísimo. Me da la confianza de que soy para él un jugador importante en este equipo", valora.

Por otra parte, cree que si continúan "jugando como hasta ahora" el Barcelona no les "adelantará", pero también avisa de que, aunque "siete puntos parezcan mucho", la distancia podría desaparecer si sumaran dos "tropiezos", por lo que apuesta por mantener la concentración y el buen juego.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes