El Real Madrid tuvo que remontar el gol del Zaragoza para sumar su decimoséptima victoria en Liga, aunque el hecho de comenzar por detrás en el marcador no fue demasiado extraño para Esteban Granero. “Todos los partidos son difíciles, el Zaragoza no es un equipo más y lo ha demostrado. Nos ha costado entrar en juego, pero lo hemos conseguido y hemos terminado ganando”.
El centrocampista, que fue titular en el Santiago Bernabéu, añadió: “No queremos que sea una rutina esto de empezar por detrás en el marcador. Ha sido un gol culpa nuestra y no debemos caer en estos errores. Después hemos conseguido combinar, pero hay que estar atentos para no empezar en desventaja”.
Como resumen, el jugador madridista destacó que el equipo hizo un “partido completo, sobre todo la segunda parte, en la que el Zaragoza apenas ha creado peligro”. Por último, sobre Xabi Alonso, que salió del terreno de juego en el minuto 60, Granero concluyó: “No se sabe si se ha ido tocado. Es un jugador importante y sólo espero que esté bien”.
0 comentarios:
Publicar un comentario