Kenny Dalglish cree que el Liverpool se ha puesto en condiciones de combatir por sí mismos para el éxito de ganar un título esta temporada, tras eliminar a los dos equipos de Manchester.
Los reds eliminaron al City para llegar a la final de la Carling Cup y avanzaron de ronda tras vencer al United en la cuarta ronda de la FA Cup.
Ahora Dalglish, que confirmó que Jay Spearing estará en la lista para visitar al Wolves, se propone el objetivo de estar entre los cuatro primeros. Actualmente, el Liverpool se encuentra en la séptima posición, a seis puntos del Chelsea (cuarto clasificado).
"Aún faltan 16 partidos de liga, tenemos la final de la Carling Cup en Wembley ante el Cardiff y la quinta ronda de la FA Cup en casa contra el Brighton. Faltan muchos juegos para terminar la temporada", dijo Dalglish en rueda de prensa.
El técnico escocés tiene claro cuales son los objetivos del equipo. "La clasificación para la Champions League es uno de ellos. Vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo y posiblemente sea lo más bueno que hayamos hecho".
Mañana, el Liverpool visita al Wolves, en su tercer partido en siete días, y Dalglish no está seguro si los jugadores estén en plena forma para el juego. "Vamos a Wolverhampton, donde va a ser un partido difícil y tenemos que prepararnos muy bien en los entrenamientos".
0 comentarios:
Publicar un comentario