El entrenador escocés sustituyó a Roy Hodgson en enero del 2011 y está "encantado" con el progreso que ha hecho el club desde que él está al mando, pero admite que hay margen de mejora.
Dalglish ha reflexionado sobre los progresos que ha hecho como entrenador Red en su primer aniversario. El escocés se hizo cargo del club por segunda vez en enero del año pasado y ha expresado su satisfacción por el trabajo que él y su equipo técnico han hecho después de una decepcionante media campaña en manos de Roy Hodgson.
"Es un poco estresante y hay mucho trabajo por hacer siempre, pero no lo cambio por nada del mundo", comentó Dalglish a los periodistas. "Siempre hay mucho trabajo, especialmente cuando se abre el periodo de traspasos".
"Desde fuera te das cuenta de la progresión que se ha hecho cuando ves a tu equipo en el terreno de juego. Cuando me pidieron volver a entrenar a este equipo, fue una gran sorpresa para mí. Fui muy afortunado de ser el elegido y cuando John Henry me ofreció la renovación en mayo fue la guinda del pastel".
El Liverpool es su equipo del alma. "Estoy muy orgulloso de estar aquí y estoy muy feliz por como van las cosas, pero creo que podemos hacerlo mucho mejor".
Dalglish también reconoció que gran parte del mérito se lo lleva su cuerpo técnico, el cual le ha estado ayudando durante estos 12 meses. "Estamos encantados con el trabajo de Steve Clarke, su incorporación fue fantástica. Sammy Lee estuvo aquí los primeros meses desde mi llegada y fue sustituido más tarde por Kevin Keen. El apoyo recibido tanto por uno como por el otro ha sido fantástico".
"Damien Comolli ha trabajado muy duro para traer a los mejores jugadores y para efectuar las ventas", comenta Dalglish.
0 comentarios:
Publicar un comentario