En la entrevista posterior al partido, Andrea Barzagli ha analizado la victoria de su equipo en el campo del Lecce. "Fue una buena victoria en un campo difícil".
El defensa explica su trayectoria como jugador. "Después de cuatro años en el Palermo había acabado un ciclo, hubo un acuerdo con el club y esperaba a un grande de Italia. Hace cuatro años, nadie estaba dispuesto a fichar a un joven central como yo, podría ser pero en el banco, entonces también a nivel de salario la opción del Wolfsburgo fue muy ventajosa, y en esa época era un equipo muy ambicioso y ganamos el título. Una decisión de cualquier forma buena y afortunada".
Barzagli es considerado como uno de los mejores defensores italianos. "Definitivamente es halagador, pero sabemos que tenemos que seguir así y no darnos por vencidos, lo estamos haciendo muy bien hasta ahora".
Es un defensor muy aplicado y atento. Tener un entrenador como Conte es un gran estímulo. "Indudablemente, es uno que te mantiene constantemente en la cuerda y para alguien como yo es lo máximo. Por ahora va bien".
Bonucci es su compañero en el centro. "Al principio eramos yo y Giorgio en el centro, después, para liberar la presión de Lichtsteiner por la derecha, el entrenador ha tratado de equilibrar al equipo así. Sin duda, el proceso va bien y esto es mérito de todo el equipo".
0 comentarios:
Publicar un comentario