El Real Madrid llevó a cabo la última sesión antes de viajar a Sevilla para medirse mañana al conjunto andaluz en el Sánchez Pizjuán. Sobre el césped del campo 2 de Valdebebas se ejercitaron 24 futbolistas: los 22 del primer equipo que tiene disponibles José Mourinho y los canteranos Jesús y Casado. Entre ellos se encontraba Di María, que no se ejercitó ayer junto a sus compañeros con permiso del club a causa del fallecimiento de su suegro. Por su parte, Carvalho continúa con su proceso de recuperación.
José Mourinho pulió los detalles del último partido de Liga del año, que se vivirá mañana ante el Sevilla (22:00 horas, laSexta, Autonómicas y Madvertus). El técnico portugués contó con 24 efectivos, que, tras una primera parte física a las órdenes del preparador Rui Faria, completaron con balón la mayor parte de la sesión.
Di María fue la principal novedad en el entrenamiento. El argentino, que no se ejercitó ayer junto a sus compañeros con permiso del club a causa del fallecimiento de su suegro, trabajó en solitario por la tarde y hoy se ha ejercitado al mismo ritmo que los 23 restantes futbolistas que han saltado al césped. Por su parte, Carvalho continúa con su proceso de recuperación.
0 comentarios:
Publicar un comentario