Pepe fue titular en el partido de vuelta de Copa del Rey ante la Ponferradina. El central portugués, que portó el brazalete de capitán, se mostró satisfecho por el partido: “Jugamos con humildad, respetamos a la Ponferradina y trabajamos muy bien. Toda la gente del Madrid está feliz, pasaremos una Navidad tranquila y en enero volveremos a trabajar para luchar por todo”.
El defensa fue el capitán en la vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey, un hecho del que se mostró orgulloso: “Estoy muy contento por haber sido capitán y lograr la victoria. Este es el mejor club del mundo y es una alegría muy grande. Tenemos que seguir trabajando así para celebrar algo al final de la temporada”.
Pepe destacó el buen hacer del equipo en este encuentro y el estreno de varios canteranos con el primer equipo: “Jugamos con humildad, respetamos a la Ponferradina y trabajamos muy bien. Es positivo para el club que debuten los canteranos, ojala triunfen. Toda la gente del Madrid está feliz, pasaremos una Navidad tranquila y en enero volveremos a trabajar para luchar por todo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario