A todos los aficionados a la Vecchia Signora, quiero decirles que esta Navidad tenemos mucho que celebrar, primero por el hecho de ser aficionados a uno de los equipos más grandes del mundo, un equipo que por más de 114 años ha sido estandarte y modelo a seguir para otros, que ha cosechado muchos títulos, pero lo más importante es que, a pesar de que los años anteriores no han sido los mejores, le hemos dado el regalo de la fidelidad y la confianza.
Es por eso que Agnelli, Marotta y compañía, han decidido darnos después de 5 años, un equipo con el cual soñar, un equipo con el cual podemos disfrutar un fútbol vistoso, vertical, pero sobre todo que nos vuelve a hacer soñar cosas grandes. Sin duda hoy debemos sentirnos tranquilos y felices de ver a nuestra Juve en la cima de la Serie A, y podemos esperar que el resto de la temporada ese seguirá siendo su lugar.
Sin más que decirles y con mucha alegría, les deseo a todos una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos, y también espero que nuestro equipo siga con el gran ritmo que le hemos visto.
¡¡¡Felices fiestas a todos!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario