Han llegado señales significativas desde el partido amistoso jugado esta tarde de la Juventus frente al Olympia Agnonese, equipo que milita en la Serie D. El partido amistoso ha terminado 4-0, con goles de Del Piero, Quagliarella, Krasic y Motta. Como era de esperarse, Antonio Conte no ha descubierto todas sus cartas, utilizando en particular las segundas líneas, pero aún así proporcionan algunas pistas sobre cuáles podrían ser los sustitutos de los jugadores sancionados (Bonucci y Vidal) contra el Novara en el siguiente partido. El entrenador de la Juventus inicialmente envió su habitual 4-3-3, con Storari en la portería, Motta, Sorensen, Bonucci y De Ceglie en la defensa, Pazienza, Marrone y Giaccherini en el centro del campo, con Krasic, Quagliarella y Del Piero de delanteros.
El capitán abrió el marcador con un gran gol. Derechazo de volea a pase de Motta después de sólo dos minutos. El segundo gol ha sido de Quagliarella, con una asistencia de Krasic.
En la segunda mitad, Conte ha sacado a Del Piero, Quagliarella, De Ceglie y Giaccherini y han entrado Elia, Estigarribia, Toni y Pepe, sin cambiar la estructura del equipo. El 3-0 lo firma Krasic, que controla bien un pase de Marrone para después colocarlo en el ángulo izquierdo. El centrocampista serbio después fue sustituido por Matri, mientras que Pazienza ha dejado su puesto a Corticchia. El cuarto gol fue obra de Motta con un gran remate por debajo del travesaño. El botín pudo haber sido aún más grande. Pero los bianconeros Sorensen y Marrone han encontrado el palo dos veces, pero el resultado no es importante. Conte puede estar satisfecho por la intensidad y el enfoque del equipo en el partido.
El trabajo continuará mañana para preparar el próximo partido contra el Novara, con el entrenamiento programado para las 11:00h.
0 comentarios:
Publicar un comentario