Decenas de profesionales de la prensa deportiva se dieron cita en la tradicional comida de Navidad que el Real Madrid ofrece anualmente a este colectivo y que se celebró en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu. El presidente, Florentino Pérez, al que acompañaron directivos y ejecutivos del club, felicitó las fiestas a todos los asistentes al acto deseándoles "salud y felicidad", al tiempo que expresaba su deseo de que “se resuelvan los problemas económicos que acucian a la sociedad actual”.
El presidente se refirió a la actualidad deportiva, afirmando que “Hemos dado un salto cualitativo importante. Segundos en Liga, siendo los máximos goleadores. Hemos llegado a la semifinal de la Champions League después de ocho años. Cristiano Ronaldo ha sido Bota de Oro y el mejor pichichi en la historia de la Liga; Casillas Guante de Oro; Mourinho mejor entrenador para la FIFA y lo más importante es que ganamos la Copa del Rey. Fue una final histórica, con un magnífico gol de Cristiano Ronaldo, y para muchos fue la final más importante en la historia de la Copa y era un trofeo largamente deseado por todos los madridistas. Una de las mejores decisiones que he tomado como presidente del Real Madrid ha sido la contratación de Jose Mourinho. Aparte de todos sus meritos, ha demostrado que nunca se rinde por grande que sea el desafío. Nos estimula y ayuda a ser más fuertes".
Florentino Pérez también tuvo palabras para la otra sección deportiva del club y se mostró esperanzado con la actual temporada: “En el baloncesto, después de quince años, fuimos capaces de entrar en la Final Four. Este club es cada vez más fuerte. La plantilla está haciendo un gran trabajo y va por el buen camino para ser campeones".
Dentro de un ambiente distendido que sirve, además, para que muchos profesionales del periodismo de distintos medios se den cita, el presidente del Real Madrid se dirigió a los presentes dándoles las gracias por su asistencia y señalando que “veo a mucha gente conocida, lo que es un buen síntoma. Quiere decir que es un momento de reflexión por el año que se va y esperanza por el próximo. Gracias a todos los que sigue al Real Madrid. Incluso los que no nos quieren porque todos nos ayudan a ser mejores”. Con el tradicional brindis final culminó esta cita anual con los informadores deportivos del Real Madrid.
0 comentarios:
Publicar un comentario