Ángel Di María, autor del cuarto tanto madridista en el Sánchez Pizjuán, se mostró satisfecho y orgulloso de la labor del equipo en el último encuentro liguero del año: “Estoy muy contento por el trabajo del equipo y por volver a ser titular. Sabía que hoy tenía la posibilidad de hacer gol y así ha sido. Gracias a Dios pude dedicarlo. Seguimos en una buena racha y siendo líderes y ahora tenemos que continuar en esta línea”.
Los tres puntos cosechados en el Sánchez Pizjuán refuerzan la moral del conjunto blanco, pero Di María tiene claro que ahora deben centrarse en el próximo encuentro: “Somos líderes y tenemos que mantenernos en esta línea. Sólo pensamos en nosotros mismos. Ahora tenemos que centrarnos en la Copa y después tenemos vacaciones para volver tras las Navidades con las mismas ganas”.
El centrocampista blanco también se refirió a la labor realizada por su compañero Cristiano Ronaldo, autor de tres goles contra el conjunto andaluz: “Es un gran jugador. Está en muy buena forma, ha demostrado que sigue haciendo hat-tricks y ha cerrado un par de bocas”.
0 comentarios:
Publicar un comentario