Kenny Dalglish insiste en que el Liverpool está listo para afrontar la apretada agenda que les espera en el periodo de Navidad y Año Nuevo.
Después de choque del domingo ante el Aston Villa, los Reds se enfrentarán al Wigan en la noche del miércoles y luego al Blackburn Rovers en el Boxing Day.
El Newcastle United luego viajará a Anfield el 30 de diciembre, antes de la primera prueba del Liverpool en 2012 contra el Manchester City el 3 de enero en las semifinales de la Carling Cup, y con la tercera ronda de la FA Cup contra el Oldham que tendrá lugar apenas tres días después.
Pero mientras Dalglish reconoce que el calendario es exigente, mantiene a su lado que se adherirá toda la confianza para tomar cada partido como viene.
"Obviamente se tiene en cuenta los partidos que tienes por delante y el número de días que faltan", dijo Dalglish en la rueda de prensa previa al partido contra el Aston Villa.
"Los juegos vienen pesados y hay que tener en cuenta la carga de trabajo que existe. Todo se controla de todos modos, así es que tienes una buena idea de cómo son tus jugadores".
Dalglish añadió: "Cuando terminemos el primer juego, nos preocuparemos del siguiente que tengamos que afrontar. Pero tenemos claro que ahora solo pensamos en el juego ante el Aston Villa".
"Solo tenemos la mente en el partido contra el Aston Villa, no en el juego que viene después, que es contra el Wigan. Lo primero es lo primero".
Dalglish ha dejado claro que no meterá prisa a Steven Gerrard para que regrese a su mejor estado de forma. El capitán de los Reds lleva sin jugar regularmente desde el mes de octubre y pese a estar recuperado, Dalglish quiere que vaya sumando minutos poco a poco. "Steven se está recuperando bien, pero no debemos tener prisa. Lo importante es que esté preparado al cien por cien, sin importar lo que tarde".
El entrenador red defiende en todo momento al delantero uruguayo Luis Suárez. "Vamos a estar junto a él y a ayudarle tanto como nos sea posible. Cuando esto acabe tendremos una conversación".
0 comentarios:
Publicar un comentario