English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de diciembre de 2011

Dalglish: "Le tengo cariño al Blackburn"


El entrenador del Liverpool, Kenny Dalglish, ha comparecido ante los medios el día previo al partido del lunes ante el Blackburn en Anfield. El escocés asegura que le tiene mucho respeto al cuadro que dirige Steve Kean. "La mayoría del cariño que tengo es para el Blackburn, porque yo estuve allí unos tres o cuatro años. Fue un gran lugar de trabajo para mí, hubo algunas personas conocidas que estaban a cargo del club en ese momento. Yo nunca habría esperado la situación que vive actualmente el Blackburn Rovers".

"El Blackburn está en los puestos de descenso de la tabla, se encuentran bajo un poco de presión y parece que hay un poco de animosidad en los alrededores del club en este momento", comenta Dalglish. "Los resultados no son puramente a los que el entrenador espera. Es necesario el apoyo de sus jugadores, de los propietarios y sin duda necesita algún tipo de apoyo de la afición. La frustración es comprensible en muchos aspectos, pero no creo que sea necesaria y es muy triste que hayan llegado a eso, pero así es la realidad".

Dalglish avisa sobre el potencial goleador del delantero del Blackburn, Yakubu. "Su cuenta goleadora es bastante impresionante para un equipo que se encuentra en la parte inferior de la tabla", dijo el entrenador. "Él es un gran finalizador. Anotó cuatro ante el Swansea y otro contra el Bolton".

Dalglish, defendió el apoyo del club inglés al futbolista Luis Suárez, tras las críticas surgidas por la reacción de la institución a la sanción de ocho partidos dada al uruguayo por un insulto racista contra el francés Patrice Evra, del Manchester United.

Los compañeros de equipo de Suárez, quien puede jugar para el club hasta que se analice una apelación, mostraron su total respaldo al delantero al llevar camisetas estampadas con su imagen antes del partido que jugaron los Reds el miércoles por la Premier League ante el Wigan Athletic. "Él estaba muy emocionado y muy agradecido", dijo Dalglish. "Yo no creo que sea una decepción cuando tus compañeros de equipo y la gente con la que trabajas te da su apoyo incondicional. Para mí, eso es lo menos que merece (Suárez)", agregó.

El club fue criticado por las organizaciones antirracistas y algunos ex jugadores el jueves por su postura sobre Suárez, pero Dalglish dijo que sus futbolistas no habían hecho nada malo. "Ciertamente dijimos lo que teníamos que decir. Vamos a esperar hasta que tengamos el fallo", dijo Dalglish. "No creo que los jugadores hayan causado ningún problema con la FA (la federación inglesa), ya sea con su declaraciones o con las camisetas", agregó.

Por otra parte, el entrenador red habla sobre el estado físico de Steven Gerrard. "Él ha estado entrenando muy fuerte para volver a los terrenos de juego. Antes del partido ante el Blackburn le haremos una última revisión y si está perfecto podrá jugar con el equipo".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes