Kenny Dalglish admitió que estaba frustrado por el empate 1-1 del Liverpool, contra el Blackburn Rovers, pero insistió en que estaba satisfecho con los esfuerzos de sus jugadores en el día que Steven Gerrard volvió a la acción.
A pesar de haber dominado la posesión, los Reds se pusieron atrás antes del descanso, cuando Charlie Adam desvió un tiro de esquina a los visitantes en su propia portería.
Sin embargo, el Liverpool se recuperó en la segunda mitad y la igualdad la estableció Maxi Rodríguez de cabeza en el minuto 53.
"Mi reflexión sobre el juego es la misma que lo que ha sido después de algunos otros juegos aquí", dijo Dalglish en su post-partido. "Hemos hecho más que suficiente para haber ganado".
"El rendimiento podría haber sido aún mejor, pero no tengo quejas al respecto, y con las oportunidades que creamos, no tenemos ninguna queja".
"Pero una vez más que no hemos convertido una suficiente cantidad de posibilidades que hemos hecho y el portero ha hecho una parada fantástica al final, junto con algunas otras también" señala Dalglish.
0 comentarios:
Publicar un comentario