El entrenador del Lyon, Rémi Garde, fue protagonista en la sala de prensa del Santiago Bernabéu el día previo al choque que enfrentará al Real Madrid y al Olympique de Lyon, correspondiente a la tercera jornada del grupo D de la Champions League. El entrenador se mostró ilusionado ante el gran enfrentamiento que vivirán un año más en el feudo blanco. “El objetivo es irnos con algún punto sabiendo que es una tarea difícil. El Madrid es una máquina que funciona bien con jugadas rápidas y elaboradas, y con una mezcla de la individualidad y el colectivo muy buena”, declaró el técnico francés.
Al ser preguntado sobre el sistema de juego que empleará, el técnico francés afirmó: “Desde que estoy al mando he ido cambiando las posiciones del equipo. Tengo un equipo muy joven y todavía no he decidido la composición. Tenemos mucha determinación y con eso se escalan montañas. Vamos a unir nuestra fuerza con la ventaja de ser una plantilla joven para sacar algo positivo”.
Sobre las claves del encuentro aseguró que “serán defender bien, tanto cerca de nuestra portería como lejos. Las claves serán las transiciones del juego. Será un partido importante de alto nivel. El Real Madrid es uno de los mejores equipos de Europa. Todos queremos hacer un buen partido y demostrar que somos un conjunto sólido. El objetivo es irnos con algún punto, sabiendo que es una tarea difícil. El Madrid es una máquina que funciona bien con jugadas rápidas y elaboradas, y con una mezcla de la individualidad y el colectivo muy buena”.
0 comentarios:
Publicar un comentario