Primer entrenamiento del Real Madrid tras la contundente victoria en Cornellá-El Prat ante el Espanyol por 0-4. Kaká, Lass, Granero, Adán y Callejón se ejercitaron junto a los canteranos Óscar Plano, Mandi, Raúl Ruiz, Pablo Gil, Diego Caballo y Kamal, y jugaron un partidillo contra el Real Madrid C. Por su parte, Benzema, Carvalho, Pepe, Coentrão y Sahin continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. La sesión contó con las ausencias de los futbolistas convocados con sus selecciones.
Los cinco jugadores disponibles de la primera plantilla blanca, bajo la supervisión de Rui Faria, realizaron distintos ejercicios de estiramientos y calentamiento antes de comenzar el partidillo. Junto a Kaká, Lass, Granero, Adán y Callejón, formaron equipo los jugadores del Castilla Óscar Plano, Mandi, Pablo Gil y Raúl Ruiz, Kamal del Real Madrid C y Diego Caballo del Juvenil A. Aitor Karanka fue el encargado de dar las instrucciones del choque, mientras José Mourinho observaba atento a los suyos.
El partido disputado en Valdebebas por los cinco integrantes de la primera plantilla y el combinado de canteranos contra el equipo dirigido por José Manuel Díaz duró algo más de una hora. Por parte del Real Madrid C jugaron: Ricardo, Iván, Molero, Derik, Noblejas, Andy, Aguza, Jordi, Bruno, Ramírez y Sobrino. Mientras, Benzema, Carvalho, Pepe, Coentrão y Sahin continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.
0 comentarios:
Publicar un comentario