La semana bianconera ha empezado en el Juventus Stadium, donde el equipo esta mañana primero ha posado para la foto oficial y después ha sostenido el primero de los cinco entrenamientos que le llevarán al partido contra el Genoa, programado para el sábado por la noche a las 20:45h.
Un partido que Conte ha empezado a preparar con los hombres no utilizados contra el Chievo. Los jugadores que salieron al campo en Verona han realizado un trabajo de recuperación, mientras el resto del grupo ha empezado la sesión alternando estiramientos y un partido de balonmano, útil también como calentamiento.
Los mismos equipos, compuestos por siete jugadores cada uno, han dado vida después a un partidillo jugado a campo reducido. A continuación ha sido el turno de las conclusiones a portería, con los jugadores que, tras hacer una pared con Alessio o Stellini, disparaban con ambos pies.
Para concluir la sesión, otro partidillo, cinco contra cinco, con dos comodines por equipo, es decir, con dos jugadores posicionados en línea de fondo, a los lados de la portería, para dar a los compañeros el último pase antes de la conclusión.
Mañana se vuelve a Vinovo y se trabajara por la tarde. El inicio de la sesión está programado en el Juventus Center para las 15:00 horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario