Ante su nueva etapa como ayudante del técnico del Anzhi ruso, Roberto Carlos no dudó en señalar ante los mircrófonos de Radio Nacional que pedirá consejos a Mourinho, resaltando que "ahora voy a llamarle para que me oriente y me aconseje, creo que es el mejor entrenador del mundo".
El brasileño habló de su nombramiento como entrenador-jugador tras la destitución de Gadzhi Gadzhiev. Pero, en los micrófonos de Intermedio, el brasileño habló de muchas cosas más. Por ejemplo, de Neymar: "Le he dicho que se deje de tonterías y que firme ya por el Madrid", dijo.
"Hable con él la semana pasada, y le dije que firme ya. Le conozco a él y conozco a sus padres, son grandes personas. Lo que pasa es que en Brasil él es como una estrella del pop. Y sus agentes a veces le bloquean. Pero, si fuera por él, ya habría firmado por el Real Madrid".
"En el Santos, Neymar es la referencia, como Messi en el Barcelona o Cristiano en el Madrid. Además, estamos hablando de cifras muy altas. Pero espero verle en el Madrid en el mes de enero".
El lateral también habló de Kaká: "Le veo perfecto. Está jugando a un nivel altísimo en los últimos partidos. Me alegro muchísimo por él, porque sé que ha sufrido. Es un fenómeno, pero tenía unas molestias que no le permitían arrancar".
Sobre su 'promoción' en el Anzhi, dejó claro que se trata de una medida "provisional, porque yo lo que quiero es seguir jugando al fútbol. Además, la vida de entrenador es muy dura. En el futuro me veo viviendo entre Madrid, Sao Paulo y Moscú, y más en el papel de directivo".
Pese a ello, Roberto Carlos está muy implicado en el crecimiento del Anzhi. "Esta noche tengo una cena con el presidente, y hablaremos sobre los fichajes para la próxima temporada, de nombres como Gerrard, Lampard o Pires. En cuanto a entrenadores, hay varios nombres, como Capello, Hiddink, Luxemburgo, Scolari... ¿Luis no va al Mallorca? Pues aquí sería bienvenido".
0 comentarios:
Publicar un comentario