El resultado supo a poco en el vestuario madridista tras la superioridad mostrada en el partido de ida de la Supercopa contra el Barcelona. Marcelo fue claro en su análisis del encuentro: “Tenemos que ganar allí. Hemos sido mejores, hemos tenido muchas ocasiones pero nos ha faltado fortuna de cara al gol”.
Tras el choque, Marcelo declaró que sabían que iba a ser “un partido difícil. Pero desde el principio lo hemos controlado. Nos hemos entrenado bien y sabíamos lo que iban a hacer. Hemos estado bien. El resultado no es un drama, pero queda claro que tenemos que ganar allí”.
El segundo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue tajante en su resumen del encuentro: “Hemos hecho un gran partido, hemos salido con las ideas muy claras. Aunque hemos tenido más posesión, nos ha faltado esa fortuna de cara al gol que hemos tenido en otros partidos. Hemos tenido muchas ocasiones y el resultado nos sabe a poco. El partido ha estado muy bien planteado y hemos estado muy bien plantados en el campo. El Real Madrid se ha mostrado superior a otros años".
0 comentarios:
Publicar un comentario