El desarrollo del partido no gustó a Mourinho, al que en alguna jugada se le vio descontento con la actuación arbitral. El portugués, no compareció ante la prensa tras el partido y en su lugar habló Karanka.
El segundo entrenador madridista explicó la medida: “Es una dinámica que ya usamos el año pasado”. Después lanzó el mensaje sobre la labor arbitral: “Hay cosas que no han cambiado, nada más”. No detalló mucho más y enjuició el partido: “Está claro que el equipo ha demostrado el nivel de la pretemporada. Es una secuencia de lo que se viene trabajando durante todo el mes. Cuando haces todo lo posible y no puedes ganar te quedas con sabor agridulce. El equipo está mejor que la temporada pasada”.
Karanka lamentaba el botín final del equipo: “Es una pena que con las oportunidades y el juego que hemos tenido no hayamos conseguido la victoria. Seguiremos trabajando a lo nuestro. Todos nos vamos mosqueados. Después de ver ayer a la gente y ver que no consigues un resultado que quizás habías merecido, pues no te puedes ir satisfecho. Queda un partido en Barcelona y es posible todo”. Mostró su apoyo a Mourinho en su discurso del sábado sobre lo conveniente de no decir las verdades: “Si él lo dice, que es la cabeza visible de todos, está claro que es lo que pensamos todos”, aseveró Karanka.
Además, aseguró que Mou habló con los jugadores para agradecerles el esfuerzo que habían hecho en el partido.
0 comentarios:
Publicar un comentario