Kenny Dalglish tiene entre sus manos una de las mejores plantillas del Liverpool de los últimos tiempos, con fichajes multimillonarios que exigen, al menos, que el equipo no quede descolgado de la carrera por el título a las primeras de cambio, como viene sucediendo en campañas pasadas. Sin embargo, el entrenador red todavía tiene una petición más: Gary Cahill.
El central internacional del Bolton Wanderers es uno de los mejores del campeonato inglés en su puesto y ha sido seguido por casi todos los grandes del torneo, pero los trotters se las han ingeniado como han podido para retenerlo en sus filas. Sin embargo, ¿podrán decir nuevamente 'no' a la última propuesta llegada a las oficinas del Reebok Stadium?
Según informa el portal Goal, los reds van a poner encima de la mesa un pack para tratar de llevarse a Cahill consistente en dinero y dos jugadores. Concretamente, la propuesta que tienen en mente los dirigentes del Liverpool consiste en 12 millones de euros por un lado, y por el otro el delantero David Ngog y el prometedor Raheem Sterling (internacional Sub-17) en calidad de cedidos con opción de compra.
0 comentarios:
Publicar un comentario