English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de agosto de 2011

Conte: "Trabajamos para volver a ser competitivos"


"Sabemos que hay mucho por hacer, hay mucho que trabajar, así que no tenemos mucho tiempo que perder. Aquella con el Milan es una prueba significativa, porque el Milan es un equipo importante, y espero pasos adelante, así como espero las mejoras después de cada entrenamiento". Así ha hablado el entrenador de la Juventus, Antonio Conte, en la conferencia de prensa en la víspera del Trofeo Berlusconi que verá a los bianconeros enfrentarse al Milan. 

En busca de los objetivos de la temporada, Conte dijo que no tiene miedo a pronunciar la palabra "scudetto". "Porque en la Juventus estamos acostumbrados a esta palabra. Para mí es usual. Pero sabemos que hay que tener paciencia, y desde luego nadie quiere engañar a los tifosi. Digamos que estamos trabajando para volver a ser competitivos".

Sobre el futuro de la Juventus, Conte se muestra optimista pero no oculta que todavía hay muchas cosas por hacer. "En los últimos dos años hemos terminado en el séptimo puesto, mientras que el Milan y el Inter han ganado todo. Entre ellos y nosotros hay una distancia que no nos preocupa, pero que sí estimula".

"Mi tarea más importante es darle al equipo una identidad. La Juventus, como Milán, Inter y los otros grandes equipos, deben hacer el partido, y no adaptarse al oponente", afirma el entrenador de la Juventus. "Los grandes equipos tienen una identidad, una forma de jugar, una manera de ser. Y hacen el partido. Adaptarse al oponente es más fácil, pero la Juve tiene que acostumbrarse a hacer el partido".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes