Karim Benzema se ha ganado por méritos propios ser el delantero titular del Real Madrid esta noche ante el Barcelona. La pretemporada del francés es la mejor noticia para el conjunto blanco, que empieza a disfrutar de la mejor versión de un jugador que cada vez aporta más al equipo.
Benzema tiene entre ceja y ceja el choque ante los culés. A pesar de sus grandes actuaciones en la segunda mitad del curso pasado, Karim pasó prácticamente inadvertido en el rally de Clásicos que disputaron ambos equipos hace tres meses.
Fue titular en el partido de Liga y jugó 57 minutos. En los más determinantes -final de Copa y semifinales de Champions- no saltó al césped. El internacional galo ha demostrado que responde en partidos de alta exigencia como en las eliminatorias ante Lyon y Sevilla del pasado curso.
Ahora, y con el respaldo de Mourinho, Benzema quiere por fin ver puerta ante el Barcelona y ser determinante en la Supercopa, primer gran test.
Benzema es el máximo goleador del Real Madrid en esta pretemporada con ocho goles y, aunque no vio puerta en el partido que Francia disputó con Chile, dejo una gran asistencia. Tras el envite, reconoció que se encuentra “al cien por cien”.
Un 2011 de auténtico lujo
El 2011 está siendo un año muy productivo para él. Acumula 27 tantos en estos más de ocho meses. Además, contando sólo los del campeonato liguero -14- quedaría empatado con Messi.
Sabe que no se puede dormir en los laureles porque la competencia en el Real Madrid es muy grande. Higuaín se machaca a diario para recuperar la titularidad y Mou ha recalcado que todavía le falta un atacante para cerrar la plantilla.
Ahora llega un escenario diferente a los bolos de pretemporada. Visita el Bernabéu el todopoderoso Barça, se juega el primer Clásico de temporada y Benzema quiere saldar su cuenta pendiente. Karim no quiere fallar ante el campeón de Europa.
0 comentarios:
Publicar un comentario