English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de agosto de 2011

Alex: "Me gustaría ir a la Juve"


Alex, defensa del Chelsea, ha reconocido que la Juventus es una buena opción para su futuro.

El defensa brasileño es pretendido por el club 'bianconero' y el que fue jugador del PSV no esconde su deseo de defender al club de la Serie A.

"Sé del interés de la Juventus, pero si solamente quieren mi cesión, no creo que el Chelsea esté dispuesto a aceptar", declara en 'Sky Sport 24'.

"Mi agente ha estado en contacto con la Juventus. Tengo 29 años y sería una gran oportunidad. Me encantaría jugar en Italia y espero poder cumplir eso sueño antes de retirarme", añade.

"Mi agente ya sabe lo que opino. Si hay posibilidades de que pueda jugar en la Juventus, hay que aprovecharlas".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes