English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de julio de 2011

Varane: "Estoy en un gran club"


Raphael Varane fue el otro protagonista de la rueda de prensa junto a su compatriota Benzema. Por primera vez habló como jugador del Madrid. El central explicó por qué recaló en el Madrid: "Elegí el Real Madrid porque es el equipo en el que más puedo evolucionar y también por el entrenador, que me puede hacer crecer como jugador y como hombre. Es un gran club. Estoy muy orgulloso de ser parte de este gran equipo".

El francés explicó cómo se enteró del interés blanco: "El presidente del Lens, Gervais Martel, fue quien me informó de que el Madrid me quería y después hablé con Mourinho, que me explicó su proyecto".

A pesar de sus 18 años, Varane luchará por ser titular. "En todo club grande hay competencia. Cuando uno viene aquí tiene que saber que hay que entrenar y trabajar duro para ganarse la titularidad. He venido para trabajar a largo plazo y conseguir ser titular. No es un problema que haya competencia, voy a hacer todo lo necesario para ser titular aunque sea joven".

Sobre su integración, señaló: "Hablo con todo el mundo en el equipo, pero mi idioma me hace más difícil la comunicación. Me llevo mejor con los centrales y con Karim y Sahin".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes