El Real Madrid cuenta con la defensa más cara del mundo. Además de las estrellas encargadas de fabricar fútbol y decantar partidos, Mourinho tiene un acorazado de 130 millones. El último en llegar, Fabio Coentrao, iguala en la cabeza del ránking a su compatriota Pepe, ya que por ambos se pagaron 30 kilos.
En el otro extremo del césped, el carril derecho está bien cubierto por dos campeones del mundo como Arbeloa, que llegó del Liverpool por 4 millones, y por Sergio Ramos, que costó 27.
Igual de fiable es el centro de la zaga.Varane ha costado 10, dos más de lo que se pagó al Chelsea por Carvalho la temporada pasada. Albiol, que llegó por 15, redondea una línea defensiva que no encuentra comparación en Europa. El City se acerca con sus 123,5 millones invertidos, mientras que Ferguson ha sacado la chequera para fichar a Phil Jones por 19 kilos, además de los 8 de Smalling. 94 en total.
En comparación con el Barça, el Madrid se ha gastado 50 kilos más que su eterno rival en la defensa. Alves llegó por 29 millones y lidera la zaga de Guardiola, donde Mlito ocupa la segunda posición tras fichar por 17. Además, de la recompra de Piqué (5) y las incorporaciones de Abidal (14), Adriano (9,5) y Maxwell (5) suman un total de 80 millones. Puyol y Fontás provienen de la cantera azulgrana.
0 comentarios:
Publicar un comentario