Nuri Sahin apura sus últimos días de vacaciones con la cabeza puesta en el Real Madrid. El nuevo jugador blanco cuenta el tiempo que resta para su debut con la camiseta madridista y explica en una entrevista en el diario 'As' cómo se fraguó su llegada al club: “Mourinho me llamó para decirme que me quería en su equipo, que tenía la misión de organizar el centro del campo”. Sahin, ya recuperado de su lesión de rodilla, confía en hacerse un hueco en el once y emular a su gran ídolo, Zinedine Zidane.
Hace poco menos de dos meses que el Real Madrid se hizo con los servicios de Nuri Sahin. Tiempo suficiente para que el futbolista turco haya asimilado lo que se le viene encima. “Ahora ya me lo estoy creyendo un poquito más, mi fichaje por el Real Madrid es un sueño”, explica el futbolista de 22 años que, a pesar de su juventud, no tiene miedo de vestir la camiseta blanca: “Tengo mucha fe en mí mismo y confío en estar en el once si las lesiones me lo permiten”.
Precisamente, una dolencia en la rodilla derecha le hizo perderse las últimas seis semanas de la Bundesliga. El centrocampista ya se siente recuperado y estará a disposición de Mourinho el 11 de julio. “Me encuentro tan bien como antes de lesionarme. Mi intención es entrenarme al mismo ritmo que mis nuevos compañeros porque tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa”, explica el recientemente nombrado por la FIFA como el futbolista joven con el futuro más brillante.
Sahin explica cómo se produjo su desembarco en Bernabéu: “Mi representante me avisó de que alguien del Madrid me iba a llamar. Cinco minutos más tarde, atónito, contesto al teléfono y era Mourinho. Al principio creí que era una broma. Estoydeseando que terminen cuanto antes las vacaciones para comenzar a trabajar”.
Una de las razones que le han llevado a aterrizar en la casa blanca es emular a su referente, Zinedine Zidane: “Es uno de mis ídolos y me fijaré en lo que hizo en el Madrid”.También le seduce la idea de enfrentarse al gran rival, el Barcelona, del que asegura que “es un equipo óptimo y está en forma, pero el Madrid ha sido designado mejor club del siglo pasado. Por lo cual, seguimos siendo el mejor equipo del mundo”, asegura Nuri Sahin, que está realizando un curso intensivo de castellano para adaptarse al equipo y al país lo antes posible.
¿Tenés twitter? ¡seguinos!
0 comentarios:
Publicar un comentario