El nuevo fichaje del Real Madrid, el turco Nuri Sahin sufrió una contusión en el primer entrenamiento del equipo en Los Ángeles, el pasado martes, que le ha producido un esguince de rodilla, que le mantendrá alejado de los entrenamientos por un tiempo entre dos o tres semanas.
Sahin ha sido sometido a una resonancia magnética este miércoles en el Hospital UCLA Health System de su rodilla izquierda. No es la misma rodilla por la que acabó lesionado la temporada en el Borussia de Dortmund.
El turco no estuvo presente en el tercer entrenamiento, en la segunda jornada del Madrid en Los Ángeles, que dio comienzo a las 10.00 hora local (nueve horas más en la Península).
Tampoco entrenó con el equipo, aunque sí estuvo en el césped, Xabi Alonso, que sigue arrastrando problemas en una uña del pie y realizó trabajo físico aparte del grupo. Por su parte, el turco-alemán ni siquiera saltó al terreno de juego.
Pardeza y Zidane presenciaron en directo la primera sesión del día. La segunda se celebrará a las cinco de la tarde de Los Ángeles.
0 comentarios:
Publicar un comentario