English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de julio de 2011

Rossi: "Quiero solo la Juve"


Como escribe esta mañana la Gazzetta la voluntad de Giuseppe Rossi es vestir la camiseta de la Juventus. Después de soñar con el frustrado paso al Barcelona que prefirió a Sánchez, Pepito ahora siente la necesidad de dar un salto importante en su carrera. La Juventus desea poder darle una gran oportunidad.

El regreso a Italia seria muy estimulante de cara a la Euro 2012. El Villarreal, sin embargo, duda, cada vez menos convencido a renunciar a su jugador más valioso. Se resignaron a verlo con la camiseta blaugrana, pero ahora se está manifestando la voluntad de mantenerlo, incluso para pasar la ronda preliminar de la Liga de Campeones.

Ninguna disminución en el precio, al menos según las últimas noticias. Pastorello insiste, pidiendo encontrarse a mitad de camino con la Juventus para satisfacer al jugador. Pero Rossi fue más allá al decirle lo mismo a su club sobre cual es su deseo: "Sólo quiero la Juve". Palabras limpias y decididas que deberían hacer la diferencia, sacudiendo las negociaciones de manera positiva. Un ultimátum que se pueden mover los números y acercar el sueño de los aficionados bianconeros.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes