El Real Madrid 2011-12 comenzó su andadura con una dura sesión. José Mourinho dirigió un entrenamiento en el que físico y balón compartieron protagonismo en las instalaciones del campus de UCLA. Sahin, Callejón, Varane y Coentrao, refuerzos del conjunto blanco, se ejercitaron por primera vez junto al resto de compañeros de la plantilla. Cerca de 200 personas aclamaron a los futbolistas a la entrada de las instalaciones. El entrenador portugués fue el más ovacionado. A las 2:00 horas de la madrugada del martes al miércoles (17:00 hora local) dará comienzo la segunda sesión de trabajo de la jornada.
La segunda temporada de José Mourinho al frente del Real Madrid arrancó con fuerza. Tras la habitual charla técnica en los entrenamientos del luso, los blancos llevaron a cabo una dura sesión en la que físico y balón compartieron protagonismo. Los estiramientos y ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo combinado con el esférico, en el que los madridistas realizaron diversos cambios de ritmo con los que debían esquivar picas con el balón siempre en los pies.
Sahin, Callejón, Varane y Coentrao, refuerzos del conjunto blanco, se ejercitaron por primera vez junto al resto de compañeros de la plantilla, mientras que los cancerberos lo hicieron aparte, a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro. Casillas, Adán, Tomás Mejías y Jesús, todos ellos canteranos blancos, llevaron a cabo una intensa sesión bajo los palos. A las 2:00 horas (17:00 hora local) dará comienzo la segunda sesión de trabajo para los blancos.
0 comentarios:
Publicar un comentario