El Real Madrid llevó a cabo el quinto entrenamiento en las instalaciones de UCLA, que dio inicio a la tercera jornada de trabajo en la universidad californiana. Los blancos se emplearon con más intensidad en una sesión en la que la exigencia en los ejercicios con balón fue la nota dominante. El canterano Casado no saltó al terreno de juego por molestias en el pubis.
José Mourinho y su cuerpo técnico programaron una sesión en la que los 23 futbolistas que se ejercitaron sobre el césped de las instalaciones de UCLA trabajaron de forma más intensa. Una prueba de que el esfuerzo realizado en los entrenamientos anteriores ha dado fruto y los blancos empiezan a crecer en su forma física.
Siempre con el balón como protagonista, los madridistas quedaron divididos en dos grupos de trabajo que se intercambiaron en varias ocasiones. El primero de ellos, a las órdenes del preparador físico Rui Faria, llevó a cabo ejercicios de circulación de balón para posteriormente disparar a puerta. El segundo, bajo la batuta de Aitor Karanka, completó un exigente rondo en espacios reducidos. En todos ellos se pudo ver a los cancerberos, que se integraron por primera vez al grueso del grupo.
No saltaron al césped ni el canterano Casado, por molestias en el pubis que le llevó a realizar trabajo específico, ni el lesionado Nuri Sahin. A partir de las 17:00 horas (local) del viernes, los blancos volverán a ejercitarse.
0 comentarios:
Publicar un comentario