English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de julio de 2011

El Real Madrid parte hacia Los Ángeles


El Real Madrid 2011-12 ya está volando hacia Los Ángeles. Pasadas las 12:30 horas la expedición puso rumbo a tierras californianas, donde llegará en la madrugada del martes (hora española). Alrededor de las 20:00 horas, los madridistas hicieron escala en la ciudad canadiense de Halifax, antes de reemprender el vuelo hacia su destino final.  Una vez allí, los jugadores descansarán antes de comenzar a entrenarse mañana, a partir de las 19:00 horas (10:00 horas en Los Ángeles), en las instalaciones del campus de la Universidad de UCLA. Antes del vuelo, los futbolistas pasaron el habitual reconocimiento médico en la Ciudad Real Madrid.
Aunque el vuelo despegó pasadas las 12:30 horas, la jornada comenzó mucho antes para los jugadores madridistas. Estaban citados a las 9:00 horas en Valdebebas, pero desde las ocho de la mañana fueron llegando para someterse al reconocimiento médico que marca el comienzo de la temporada. Los canteranos Jesé, Joselu y Casado fueron los primeros en llegar a la Ciudad Real Madrid. Después llegó el turno de Coentrao y VaraneKhedira y ÖzilXabi Alonso y los capitanes Casillas y Ramos.

Un electrocardiograma, analítica y control de peso fueron algunas de las pruebas que tuvieron que pasar. Carlos Díez, jefe de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, alabó la capacidad física de los jugadores: “Después de un periodo tan largo de vacaciones, todos han llegado en un estado de forma fenomenal. Se les ve muy ilusionados”. 

El presidente, Florentino Pérez, también acudió a Valdebebas para dar la bienvenida a los jugadores. El que no estuvo en la Ciudad Deportiva fue Kaká, que se incorporará al grupo directamente en Los Ángeles. A las 11:30 horas, una vez concluidos los análisis, la expedición madridista se subió al autobús con dirección a Barajas, desde donde puso rumbo a Los Ángeles. Sobre las 20:00 horas, la expedición hizo una parada técnica para respostar en el aeropuerto Internacional de Halifax (Canadá), antes de proseguir hacia su destino, donde está previsto que aterricen seis horas y media más tarde.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes