José Mourinho ya se ha puesto manos a la obra en Los Ángeles para confeccionar su esquema táctico y tiene previsto esta temporada jugar muchos partidos con un 4-3-3, de ahí que se vea en la obligación de trabajar automatismos que sus jugadores, acostumbrados al 4-2-3-1, no tienen. Los ejercicios de presión y los movimientos entre líneas varían de un sistema a otro.
La principal labor para el entrenador portugués es que los cuatro jugadores nuevos que están en suelo californiano a sus órdenes, Varane, Callejón, Sahin -ahora lesionado- y Coentrao, vayan asimilando unos conceptos que el resto de sus compañeros, salvo, eso sí, los canteranos, tienen aprendidos, puesto que el curso pasado Mourinho ya utilizó el 4-3-3 en varios partidos, como contra el Atlético o el Sevilla en el Calderón y el Pizjuán, respectivamente.
Pendientes de los nuevos refuerzos
Mourinho sigue muy pendiente de los nuevos refuerzos desde California. El Real Madrid trabaja estas semanas para confeccionar la plantilla de cara a la próxima campaña. El propio técnico de Setúbal tiene en sus planteamientos la llegada de Neymar en enero y abordar también la incorporación de Emmanuel Adebayor.
0 comentarios:
Publicar un comentario