Fabio Coentrao realizó en Los Ángeles su primera comparecencia como jugador del Real Madrid. Y fue claro: "Todo el mundo dice que 30 millones es mucho dinero. Tiene sus riesgos, pero el tiempo dirá. Tengo la certeza de que voy a responder con seguridad en el futuro a esta cuestión y que valió la pena pagar ese dinero por mí. Que pagaran ese dinero demuestra que tienen confianza en mí. Ahora la tengo que devolver".
Sobre sus primeros días en el Madrid, señaló: "Me estoy sintiendo muy a gusto. Pero no sólo me están ayudando los portugueses, sino también los españoles. Todos se están portando muy bien conmigo. Es un club muy grande, y estoy muy feliz y muy orgulloso de estar aquí. Espero dar lo mejor de mí".
También se le cuestionó sobre el contraste entre la tristeza con la que entrenaba en el Benfica y la felicidad con la que lo hace en el Madrid. "Es mentira que estuviera triste. En el Benfica nunca he estado triste. He trabajado siempre de la misma manera. Y ahora es normal que sonría. Estoy en el mejor equipo del mundo".
Para acabar, se le cuestionó por el mejor momento que hasta ahora había vivido en el Madrid: "Me quedo con todo. Es un grupo nuevo, con caras nuevas. Si jugamos, jugamos. Si trabajamos, trabajamos. Me estoy divirtiendo mucho, la gente es muy divertida, aunque sólo llevo cuatro días".
0 comentarios:
Publicar un comentario