El proyecto del nuevo Liverpool de Kenny Dalglish, sigue su camino en busca de mejoras y reestructuraciones en su plantilla. Y una obsesión es dar fuerza y velocidad a la banda izquierda. Para la zona defensiva, el carril parecía estar apuntando al francés del Arsenal, Gael Clichy (que ahora está en el aire porque puede acabar renovando), pero la opción alternativa que planteaban los Reds, la del hondureño Emilio Izaguirre, también se está complicando.
Y es que el zurdo del Celtic de Glasgow, elegido mejor jugador extranjero de la Premier escocesa el curso pasado, ha insistido en que su única mentalidad actual está puesta en mantenerse en forma para seguir creciendo con el cuadro ‘católico’. El rumor que lo vincula con un cambio de aires a Anfield no parece haberlo hecho cambiar de opinión y su meta sigue siendo mejorar a nivel personal en Celtic Park.
Neil Lennon, entrenador del Celtic, dijo el domingo que esperaba que Izaguirre firme una ampliación de contrato que expira en tres años. El líder del banquillo escocés cuenta además con el respaldo del agente del jugador que, al menos de momento, se mueve en la misma dirección.
"Puedo decir a todos los aficionados del club, que Emilio tiene la única misión de no bajar el nivel que lo convirtió en el mejor extranjero en la Premier League escocesa. Emilio tiene el plan de cumplimiento de contrato y no piensa en una presunta venta a Inglaterra. No es una realidad”, dijo Marco Tulio Suazo al Daily Record.
0 comentarios:
Publicar un comentario