Es uno de los grandes temas del mercado de traspasos en Inglaterra y, pese a que llevamos semanas esperando que se concreten definitivamente todas las partes, parece ahora más que nunca cuestión de tiempo. Y es que el Liverpool aprieta con intensidad para convencer al Aston Villa de una pequeña rebaja en el precio de venta que pretende desembolsarse por Stewart Downing.
Los Reds no quieren tener que pagar los 20 millonesque los de Villa Park quieren intentar llevarse por el traspaso del zurdo, que intenta exigir cada vez más a su club que le permita dar un salto a Anfield y no complique más su cambio de aires. Sobre todo tras conocer que Kenny Dalglish es quien ha pedido personalmente su fichaje para el Liverpool porque quiere asistentes certeros en las bandas para administrar balones y favorecer el juego de Andy Carroll.
Por ahora, el Liverpool no sube de 15 millones de euros y esta oferta no ha sido aceptada por los villanos, que pretenden forzar la situación al máximo. Eso sí, están más que seguros de que su traspaso será cuestión de días y dan por perdido al jugador, que pese a tener dos años más de contrato, seguirá la dinámica de jugadores que salen de Villa Park rumbo a clubes con mayor potencial económico en los últimos años (Barry, Milner, Young…).
Si no es capaz de cerrar a Downing pronto, el Liverpool dejaría de lado la operación de manera temporal y se metería de lleno en los fichajes de Gael Clichy, Connor Wickham y Charlie Adam.
0 comentarios:
Publicar un comentario