Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, presidente del Santos, aseguró que cinco clubes europeos han presentado propuestas oficiales por Neymar. No dio nombres, pero la Prensa brasileña dice que Real Madrid y Chelsea son dos de ellos. Según su versión, todos están dispuestos a pagar los 45 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del jugador, que se encuentra en Argentina preparando la Copa América, y les remite a los representantes del futbolista.
"Esta vez los clubes han tenido un comportamiento ético y se han dirigido primero al Santos anunciando que están dispuestos a pagar la cláusula. El año pasado, el Chelsea hizo lo contrario y habló directamente con los representantes del jugador. Incluso denunciamos el caso", comentó el dirigente.
"Espero que se quede"
De Oliveira asegura que está en manos del jugador aceptar o no la propuesta, pero confía en que el jugador permanezca en el Santos hasta enero y dispute el Mundial de clubes en Japón. "Los clubes van a procurar convencerle, pero tengo la esperanza de que el jugador los va a rechazar.No es un buen negocio para él salir ahora. El Mundial 2014 será aquí y los ojos de todo el mundo estarán puestos en Brasil. Si él se queda, gana el Mundial de Clubes, los Juegos y la Copa del Mundo, se transformará en un ídolo, en un mito nacional y partirá hacia Europa con una imagen consolidada", añadió.
También recordó que Neymar está bien pagado en Brasil, si se suma su salario y lo que ingresa por publicidad: "Él ya gana mucho. Vive rodeado de su familia, de sus amigos, de una ciudad que adora, en un club que le arropa. No tiene motivos para irse en este momento. Yo creo que se quedará".
0 comentarios:
Publicar un comentario