English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 31 de mayo de 2011

Witsel, motivo de pelea para Liverpool y Arsenal


Brillante y polémico a partes iguales, los 22 años de Axel Witsel han dado para muchas singularidades. El centrocampista belga del Standard de Lieja, llamó la atención hace varios años por su llegada, gran calidad técnica y buenas dotes de talento, aunque poco a poco se fue haciendo más duro y pasó a encabezar las listas de YouTube con varias entradas salvajes que rompieron su reputación. Ahora, está a un paso de la Premier, con Arsenal y Liverpool tras él.

Y es que tal y como aclaró su padre, Thierry Witsel, el joven internacional belga está a punto de cambiar de aventura y marcharse a Inglaterra, un sueño personal dentro de su carrera: "Personalmente, espero que esta fuera su última temporada con el Standard. Como otros jugadores, necesita un salto para crecer y eso lo va a lograr solo saliendo del país”, apuntó en Corriere dello Sport.

"Él no tiene un objetivo específico para seguir su carrera, pero sí tiene un sueño desde hace algún tiempo y ese, se llama Arsenal”, desveló, aunque “esto no significa que no está abierto a las posibilidades que ofrezcan otros clubes”.



El Arsenal de Arsene Wenger fue el primero en intentar llevárselo al fútbol inglés ya hace algunos meses y ahora parece que, sumándose a la puja, estaría el Liverpool, que pretende ganar más fortaleza y calidad en su medular.

Comparte esta noticia

votar

1 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Buen jugador, saludos!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes