English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 31 de mayo de 2011

"El futuro del Kun debe resolverse antes del 15-J"


Miguel Ángel Gil Marín ha pasado por los micrófonos de "El Larguero" de la Cadena Ser, donde se ha referido a la situación actual del Kun Agüero, de quien dice que "no va a ir al Real Madrid". El consejero delegado del Atlético de Madrid ha revelado que llamó a Florentino Pérez en las últimas horas y que éste le manifestó que "no van a hacer ninguna operación hostil" por el jugador argentino.

Además, el consejero delegado ha confirmado que "llame a Florentino para decirle si podíamos mantener el compromiso de no ser hostiles, él me lo corroboró. Él entiende que lo que hago es una defensa de unos valores, no de una operación económica. Nuestro rival inmediato es el Real Madrid".

Gil Marín sólo ve dos soluciones para el caso del Kun: "Que venga un club que no sea el Real Madrid y ponga los 45 millones de euros, o que se quede en el Atlético". El máximo accionista del club colchonero ha expresado su voluntad de que el argentino se quede en el club: "No queremos negociar con nadie. No queremos que se vaya el jugador a ningún club. Una parte importante de un club es valorar la opinión de su masa social".

Sin embargo, Gil Marín sí ha hablado en las últimas horas con los agentes del delantero argentino, de quienes ha recibido una llamada. "La única intención es decidir lo que sea antes del 15 de junio, porque es una decisión que implica demasiado en la planificación deportiva". Lo cierto es que el único club que ha dejado claro que quiere al Kun es la Juventus: "El Atlético de Madrid no tiene ninguna oferta de ningún equipo, sólo un fax de la Juventus diciendo que quiere negociar. Es una carta en la que tienen voluntad de negociar, pero como el Atlético de Madrid no tiene intención de negociar..."

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes