English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de abril de 2011

Simplemente el mejor


El partido de esta noche era verdaderamente importante y vital para el Liverpool que necesitaba seguir sumando puntos para conseguir entrar en Europa y que mejor forma que de derrotar a un rival fuerte como lo es el Manchester City. Gran encuentro de los reds que golearon 3-0 a los hombres de Roberto Mancini, con dobletes de Andy Carroll y un tanto del holandés Dirk Kuyt que pusieron broche de oro a una extraordinaria y fascinante noche vivida  en Anfield.

El partido comenzó con un minuto de silencio por las victimas de Hillsborough, Lance Seargent Mark Burgan y la esposa de David Fairclough que nos dejó hace pocas fechas.


En los primeros minutos, lo que parecía que iba a ser un 4-3-3 se transformo en el 4-4-2 a veces con un Raúl Meireles escorado en banda izquierda y con el apoyo de Luis Súarez que buscaban una y otra vez la banda del joven Boyata. La primera oportunidad no se haría esperar y fue para "el pistolero" que se plantaba delante de Joe Hart, el tiro lo sacaba el internacional inglés. El partido estaba bonito con llegadas por parte de los dos contendientes, el partido tenía ritmo y Luis Suárez era una pesadilla continua para la defensa citizen, acompañado por sus compañeros de ataque.

En el minuto 12 llegaría el primer gol de los Reds, Andy Carroll sacaba un tiro desde la frontal del área, su zapatazo con la pierna izquierda se colaba en el marco Citizen, el 1-0 subía al marcador de Anfield, qué mejor manera de empezar el partido que con un golazo. El primer gol de Sweet Carroll en Anfield fue maravilloso, el anterior gol del delantero inglés fue con el Newcastle al Manchester City de Mancini. En 23 minutos sólo habíamos visto una vez a Pepe Reina y fue cuando saludó a Joe Hart. El Liverpool estaba pasando por encima del City, el único que lo intentaba en el cuadro de Mancini era Andy Johnson.

En los minutos 32 y 34 llegarían el 2-0 y 3-0, le estábamos dando un repaso a los de Mancini, primero en una jugada larguisima de todo el Liverpool, donde el balón llegaba a Kuyt y lo colocaba en la portería citizen. Sin tiempo para que los jugadores del City reaccionaran, llegaba el segundo, obra también de Carroll en un centro magnifico de Raúl Meireles. El delantero inglés se alzaba como un ángel y colocaba su cabezazo en la portería citizen, les estábamos devolviendo la de la primera vuelta.

Gran primera parte de los pupilos de Dalglish con un gran Andy Carroll, pero no sólo del nueve de los Reds, sino de todo el once. Sólo faltaba el gol de Luis Suárez, los jugadores de Mancini sólo inquietaron a balón parado, sin Silva y con la lesión de Tevez se les iba hacer muy cuesta arriba la segunda parte.

Comenzaba la segunda parte, no había cambios en ninguno de los dos equipos y se esperaba una reacción del City, pero parecía, visto los primeros minutos, que no cambiarían los papeles de la primera parte. El Liverpool seguía llegando con peligrosas internadas de Kuyt, Suárez y Carroll, con el apoyo de la línea defensiva que formaban Leiva y Spearing, que sujetaban al equipo y no hacían peligrar el resultado.

El Manchester City era uno de los equipos menos goleados en Premier y estaba cayendo en Anfield por tres goles. Una de las imágenes era la de Barry, el que pudo ser del Liverpool, estaba siendo pasado por encima por Leiva y Spearing.

Los de Dalglish bajaron el ritmo pero seguía dominando el encuentro, los Citizens intentaban dar la vuelta al marcador con el cambio de David Silva por Milner, ¿tarde? podría ser.

Gran partido de todo el Liverpool com mucha entrega como así lo reconocía la afición con una gran ovación a los nuestros en el minuto 62, seguíamos atosigando a la defensa del City y el que no se ponía para nada nervioso era John Flanagan que seguía serio atrás y sin perder la posición, con la ayuda de todos sus compañeros.

Quedaban 10 minutos y seguímos llegando a la portería de Joe Hart, el City estaba dando una imagen pauperrima, se esperaba más de los de Mancini y ya con el último cambio ya se veía que mucha fe no tenía en empatar con el cambio de Balotelli por De Jong, que así lo atestiguaba. Además Balotelli era sustituido por segunda vez en el partido después de entrar en el minuto 16 por Tevez.

En los minutos finales buscó el tercer gol Andy Carroll, pero fue cambiado cuando el partido ya estaba en su fase final, el nueve del Liverpool se fue con una gran ovación de todo el campo y entraba David Ngog por el protagonista del partido.

Gran partido de los de Kenny Dalglish con un gran Andy Carroll, un trabajo encomiable de todos los jugadores, donde sólo faltó el gol de Luis Suárez. Les devolvimos el resultado de la ida.


Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes