Partido vibrante, emocionante y con muchos goles en el Olímpico de Turín donde la Juventus venció por 3-2 a un motivado Genoa que en unos momentos le complicó la vida a los bianconeros ya que se adelantó dos veces en el marcador pero gracias al esfuerzo y a la moral bien alta por parte de la Juve acabó dándole la vuelta al electrónico. Gracias a esta victoria la Juventus recorta distancias con el Udinese que perdió 1-2 ayer contra la Roma y permite a los de Del Neri seguir soñando con la Champions League.
El equipo del Genoa pasó adelante a los siete minutos con un increíble autogol del defensor de la Juventus Leonardo Bonucci, quien desvió el balón a la entrada del área. La maniobra confundió al portero juventino Storari a pesar de la gran distancia que se produjo el error de su compañero. La Vecchia Signora empató gracias a un gol del atacante Simone Pepe a los 50 minutos. En el partido jugado en Turín, Antonio Floro Flores (57) puso de nuevo en ventaja al Genoa con un derechazo violento y preciso a la entrada del área. Sin embargo, Alessandro Matri (62) le dio otra vez el empate a la Juve con un derechazo a la entrada del área y finalmente logró la victoria gracias al atacante Luca Toni (82).
En el primer tiempo, una Juve opacada creó solo una ocasión clara de gol a los 43 minutos, con un cabezazo de Bonucci, que paró Eduardo.
El Genoa, por su parte, se pudo retirar con la mínima ventaja gracias al autogol porque sus jugadores tampoco llegaron con peligro al portero adversario.
Así termino el partido con victoria (3-2) para la Juventus que sumó su tercera victoria consecutiva y que quedó en el séptimo lugar, con 51 puntos.



Archivado en:
2 comentarios:
Vamos Juve hay que entrar en Champions!!!!
Asi es tifosi es la unica esperanza que tiene para salvar la temporada... FORZA JUVE!!!
Publicar un comentario