English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de abril de 2011

El que juega con fuego...


...Se termina quemando. Esa es la dura realidad para un pobre Real Madrid que perdió su primer partido en casa en lo que va de temporada y además que quizás haya dicho un adiós definitivo al título de Liga ya que el primer clasificado, el Barcelona, se coloca a 8 puntos de ventaja sobre los merengues.

Mourinho apostó de salida por reservar a Pepe para la Champions. AdebayorGranero y Albiol eran las principales novedades en el once inicial. En el minuto uno se produjo la jugada que pudo cambiar el partido. Balón al área de Granero, Albiol prolonga y Carvalho remata a la red. González González, a instancias de su auxiliar, anulaba el gol. Una jugada polémica que en las numerosas repeticiones que ofreció la televisión no aclaró nada. El resto de la primera mitad transcurrió con un Real Madrid controlando el partido y un Sporting, bien pertrechado y con buenos conceptos defensivos, que no sufría mucho. Sin ocasiones de gol se llegó al descanso. 

En la segunda mitad el Real Madrid salió con otra cara. Con una velocidad extra. Mourinho buscaba el gol y apostó por dar entrada a Higuaín. En el 56’ el técnico portugués daba entrada al Pipa, que recibió una sonora ovación del público que prácticamente llenaba el estadio. A los tres minutos, el delantero argentino tuvo el 1-0 en sus botas pero su disparo lo sacó bien Juan Pablo. En el 70’ Di María, que se marchó tocado, dejaba su puesto a Canales

En el 78’ iba a llegar el gol del Sporting en la única jugada de peligro de los de Preciado en todo el partido. De las Cuevas, en una buena combinación ofensiva, hacía el 0-1. A partir de ese momento, el Real Madrid tocó a rebato. Quedaban doce minutos y los blancos buscaban la remontada. Las ocasiones de gol comenzaron a acumularse. En el 82’ Adebayor se planta ante Juan Pablo, su disparo sale rechazado y el remate forzado de Khedira es sacado bajo palos por el portero, que fue el mejor del Sporting. Seis minutos después, un lanzamiento de Özil se marcha arriba por muy poco. Sin respiro, Adebayor se planta solo ante el meta sportinguista y su remate vuelve a ser rechazado por Juan Pablo. No era el día del togolés, que se desesperaba por las ocasiones falladas. Ya en el descuento, un remate de Ramos es sacado bajo palos por un defensor visitante. No hubo tiempo para más. 

Ahora no hay tiempo para lamentarse. Llega la Champions y visita el Bernabéu el Tottenham, un equipo que viene de eliminar al Milan y que será un rival muy peligroso para buscar el pase a semifinales. La afición, al igual que hoy, tiene que responder y llenar un Bernabéu que lleve en volandas al Real Madrid a la victoria ante el equipo inglés.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes