English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de abril de 2011

El Bernabéu vuelve a rendirse al 'Fenómeno'


Ambiente de fiesta en el Bernabéu. Un clamor: "¡Ronaldo, Ronaldo...!". El estadio volvió a corear el nombre del 'Fenómeno', que recibió la estatuilla con la figura de Aranguren y Machimbarrena, obsequio que el conjunto madridista entrega a sus homenajeados, y realizó el saque de honor del Real Madrid - Sporting de Gijón.

El reconocimiento le llega al galáctico apenas dos meses después de su retirada, al igual que el MARCA Leyenda, que también recibió durante su estancia en Madrid y que le iguala a históricos del fútbol como Pelé, Di Stéfano, Maradona o Zidane.
La familia madridista estuvo al completo para apoyarle. Incluso, el presidente que lo vistió de blanco en el verano de 2002, Florentino Pérez, pisó el césped del Bernabéu para entregar la estatuilla que premia la contribución de Luiz Nazario da Lima como jugador merengue. Ronaldo reconoció que le habían "vuelto muchos recuerdos", que había vuelto a su casa. El Santiago Bernabéu también revivió algunas de las mejores jugadas del ariete, que pudieron verse en el videomarcador.
El ex jugador de Barcelona, Inter, Madrid o Milán almorzó con las directivas horas antes del encuentro. El galáctico también repasó para MARCA la actualidad del que considera su equipo, el Real Madrid. Ronaldo ve "posible" el triplete.
El adiós definitivo del fútbol para el crack brasileño será con la 'canarinha', en un amistoso frente a Rumanía, el próximo 7 de junio.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes