El programa ‘Real’ descubre esta semana a un Cristiano Ronaldo desconocido para muchos. El astro portugués echa la vista atrás para confesar que con sólo once años vivió la situación más difícil de toda su carrera deportiva. Asegura que su familia es el mayor pilar de su vida y que los sentimientos que le despierta su hijo son indescriptibles. En el momento más importante de la temporada, con los tres títulos en juego, el delantero blanco avisa: “No vamos a tirar la toalla. La plantilla llega en el ambiente idóneo para esta recta final. Estoy convencido de que volverán los títulos”.
¿Qué significa la música para Cristiano Ronaldo?
Cantar no es lo que hago mejor, pero un poquito sí canto. La música arrastra a todo el vestuario, a todos nos gusta, la escuchamos antes de los entrenamientos, de los partidos... Forma parte de la familia del Real Madrid. La música es parte de mi vida. Siempre he crecido en un ambiente muy musical. Me gusta porque me relaja y me viene bien antes de los partidos.
¿Cuál es su música favorita?
No tengo ninguna, me gustan muchas. Depende del momento, de la persona con la que estés… Depende de muchos factores.
Quien le conoce asegura que es una persona que genera buen ambiente. ¿Es tan difícil conocer al verdadero Cristiano Ronaldo?
Creo que no. Quien convive conmigo todos los días sabe cómo soy. La gente de fuera opina de manera distinta porque no me conoce y lo entiendo. Quien verdaderamente me conoce sabe lo que me gusta, lo que me enfada…
Marcelo siempre está sonriendo, dice que nació así. ¿A usted qué le gusta ver a su alrededor?
Gente muy positiva. Marcelo es una persona especial en ese aspecto, todos los días riendo, haciendo bromas. Es un chico muy feliz y eso es una buena influencia. Me considero un chico afortunado porque estoy en una plantilla muy fácil de lidiar con gente muy próxima, que bromea mucho. Me encanta el vestuario, es fenomenal. Es más fácil crecer y aprender en un ambiente así.
¿Es uno de los mejores vestuarios en los que ha estado?
Sí. En Manchester estuve muy bien, era un vestuario muy alegre, pero había cuatro o cinco jugadores más veteranos que eran un poco más serios. El vestuario del Real Madrid tiene uno de los ambientes más extrovertidos en los que he estado.
¿Cuántos amigos de verdad tiene?
Tengo amigos con los que he crecido y otros dentro del vestuario. Es mi segunda familia, convivimos todos los días. Tengo muchos amigos en el club, pero amigos de verdad tengo muy pocos, los que cuando no era nadie y necesitaba algo me dieron la mano. Soy una persona con la que es fácil convivir. Me siento afortunado porque tengo muchos amigos.



Archivado en:
0 comentarios:
Publicar un comentario