El defensa símbolo del equipo Red ha manifestado que todavía el conjunto que dirige Kenny Dalglish no se dará por vencido y seguirá peleando por la quinta plaza que da acceso a la próxima Champions League, para ello necesitan ir concentrada y dedicadamente partido a partido con mucha confianza para poder afrontar este gran reto en un momento muy difícil.
"Con esta derrota parece que estamos aún más lejos ahora, pero nunca se sabe -. Un par de buenos resultados y que podría estar de vuelta en el mismo.
"Le ganamos a Manchester United después de perder ante el West Ham, espero que podamos hacer lo mismo contra el Manchester City y dar a todos un ascensor. Tenemos que ir otra vez."
Liverpool perdió a Glen Johnson en una lesión en el muslo después de sólo ocho minutos, y fue seguido fuera del campo por Daniel Agger agarrándose la rodilla a medio camino a través de la primera mitad.
Pero Carragher se niega a utilizar cualquiera de esto como una excusa.
"No es ideal que dos jugadores se lesionen en los primeros 25 minutos", añadió. "Tenemos algunas lesiones que de todos modos con Fabio Aurelio y Martin Kelly a cabo.
"Pero las lesiones son parte del juego y hay que tratar con él. Eso es lo que el equipo está ahí. Le pasa a otros equipos, por lo que no se puede utilizar como una excusa.
"Si nos fijamos en la temporada, no hemos elaborado demasiados juegos y que es otro que un empate no hubiera sido el peor resultado después de la pausa internacional.
"No estábamos en nuestro mejor momento y que ha sucedido varias veces esta temporada. Un par de empates aquí y allá que nos han dado un extra de tres o cuatro puntos. Eso es otro que se va."
0 comentarios:
Publicar un comentario