English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de marzo de 2011

Krasic: "Tenemos calidad para volver a la senda de la victoria"

"Definitivamente estamos pasando por una situación difícil, pero con el espíritu correcto y si nos ayudamos entre sí podemos salir de él porque tenemos calidad".
Milos Krasic se encuentra en la misma onda que sus compañeros de equipo. En los últimos días casi todos los bianconeri han expresado el mismo concepto: "esperan regresar a su forma".
El serbio, entrevistado por Sky Sport, no fue la excepción. "Todos los que trabajan aquí, tienen la responsabilidad del momento. Cada club puede encontrarse con estas situaciones, pero con el trabajo y la formación no se puede salir de ella. Creo que las dificultades de pasar a todos los equipos, cuando hay un bajón de forma. Sin duda, el único es el responsable de esto. Tenemos que trabajar juntos psicológicamente para salir de esta situación y volver a jugar bien como lo hicimos al inicio de la temporada. "

La Juventus se está preparando para hacer frente a Cesena, un juego en el que no puede permitirse el lujo de un desliz. "Sabemos que será un partido difícil ya que Cesena ganó el último encuentro, pero creo que la Juve tiene una calidad general superior en comparación con nuestro próximo rival. Somos conscientes de que si damos nuestro mejor esfuerzo, vamos a ganar el partido. "

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes